MAX
   TORRES

Max Torres Semblanza nació un 14 de Julio de 1993, en Santiago de Chile, a los 17 años comenzó a sumergirse en la comedia tras tomar diferentes talleres de Improvisación Teatral. Años más tarde sería uno de los creadores y co-director del primer formato de Improvisación Chileno de Horror, "Solo en la Oscuridad".

El año 2017 participó en la premiada y polémica película chilena "Trauma", dirigida por Lucio A. Rojas, en donde interpreta la infancia del principal antagonista del film. Su siguiente participación en un largometraje llegaría el 2019, de la mano de Pablo Rancio, en "Arrealhue: Hacia la Luna de Sangre", film de horror con toques de comedia.

Fue el año 2019 en donde comenzó su recorrido tras la cámara, escribiendo y produciendo el cortometraje "María, María" que actualmente se encuentra en recorrido festivalero. Mientras que en el 2020, escribió y dirigió: "Hambre", "La Cena" y "Sola" cortometraje que pasó por "Festival en Cuarentena Chile", "Santiago Horror Film Festival" y, próximamente, "Espanto Film Festival".

CLERKS II
 



Copyright © 2021
Powered by   paxdigital