FRANCICO
   GARCÍA

Su fascinación por la narración comenzó a una temprana edad, Francisco García es un ferviente conocedor del cine de los 80´s y 90´s, ya que es desde esa década que se vuelve un hambriento devorador cinematográfico, desde el cine comercial hasta las películas Serie B, todo esto apoyado por un gran gusto a los cómics.

Con más de 14 años de experiencia en el medio audiovisual y pasando por varios departamentos que lo conforman se ha vuelto un gran entendedor del lenguaje fílmico, su carrera como comunicólogo lo ha llevado a realizar programas televisivos, series, fotografiar conciertos, producir publicidad y un largo etcétera.

Es en el año 2016 que da el paso siguiente dentro de su carrera y se adentra en la dirección, principalmente en la publicidad dónde llega a trabajar con marcas como Walmart, Nestlé, Netflix, MTV entre otras, imprimiendo ese estilo alegre que lo caracteriza.

Siempre ávido de seguir aprendiendo se ha convertido en un director poco convencional, sus ideales y ojo cinematográfico pueden transportarte a lugares que conoces pero como jamás lo habías visto antes.

“Si se puede filmar, lo puedo dirigir”
Francisco García.

CLERKS II
 



Copyright © 2021
Powered by   paxdigital